miércoles, 16 de marzo de 2011




Ambicionando con marcar huellas


No es solo un sueño, son muchos,

No es solo una esperanza, es la alegría de saber que eso que se anhela y se espera con tantas ansias esta cerca de comenzar a cumplirse.

Son ilusiones que no se desintegran con un imposible, que persisten y reflejan que no existen utopías cuando la voluntad acompaña las ganas y deseos de querer hacer para lograr algo aunque creamos a veces que no esta a nuestro alcance.

Todo se puede en la vida, no existen sueños imposibles, hay que creer y no sentarse a esperar, hay que prevalecer para despuntar y salir adelante, darle batalla a los obstáculos que intentan convencernos de que lo que hacemos no tiene sentido.

Y cuando marcho, piso fuerte ambicionando con marcar huellas para que quien pase vea que existe otro camino donde alguien ya estuvo y no dudo en seguir, que mis pasos marquen otros pasos por donde andar.

Y cuando veo a mi alrededor mis ojos lloran, derraman lagrimas que humedecen mi tierra para que florezcan mas ojos que quieran ver mas allá de lo que muchos ven, eso que pocos se atreven a mirar.

Y cuando me indigno grita de bronca mi interior que convierte mis gritos de impotencia en sonrisas que saben que algo se puede hacer por mas mínimo que sea, sonrisas que le dicen a la preocupación que se quede tranquila que existe una posible solución, que dan esperanzas para no bajar nunca los brazos y que enfrentan y luchan contra aquellas caras tristes, sonrisas que quiere quieren contagiar mas sonrisas resultantes de una gran indignación y que intentan cambiar eso que tanto nos indigna.

Y cuando sigo recorriendo comienzo a ver mas huellas junto a las mías, algo me dice que no estoy sola, hay mas pies en mi camino marcando pasos....

continuará...


Voy observando mi camino atentamente para que nada se me olvide,

que cada paso quede en mi memoria y así poder volver una y otra vez, descubriendo las huellas que mis pasos dejaron..

Voy escuchando atentamente los sonidos de mi andar,

guardando cada palabra de aliento en el mas profundo rincón donde nadie pueda quitármelas nunca y así siempre tener fuerzas para seguir y no detenerme...

Voy buscando cómplices para mi aventura, cómplices compañeros ambicionados por marcar huellas.

Manu (Cone) Larsen #


2 comentarios:

  1. Manu; sinceramente me encantó lo qe escribiste. Es una de las formas más lindas de incentivar a otros a seguir, no importa lo qe venga. Es verdad qe siempre se puede hacer algo qe cambie las cosas, por minimo qe sea. A veces se hace dificil continuar, frente a determinadas situaciones de la vida, pero nada es imposible y si uno se lo propone (y se propone contagiar ese optimismo), las cosas pueden solucionarse y mejorar. Pienso, igual qe vos, qe todos los obstaculos se pueden superar, aunqe a veces nos parezca imposible. Solo es cuestión de porponerse seguir adelante y buscar ayuda en las personas qe sabemos qe nos la van a brindar.
    Qe bueno qe tengas una vision asi de las cosas! es necesraio en la vida, y en estos tiempos, ver las cosas asi, desde un punto de vista positivo; porqe de lo contrario, seria muy dificil todo.



    Peter//

    ResponderEliminar
  2. Gracias Peter, debes ser la única persona que lee mi blog, jaja que lindo que te guste lo que escribo, es claramente lo que pienso sobre muchas cosas... me ha tocado ver realidades que muchos no ven o no quieren ver y es eso lo que me incentiva a escribir con este tipo de optimismo!
    Besos !

    ResponderEliminar