lunes, 28 de marzo de 2011



Tres de cada diez argentinos viven en situación de extrema pobreza
La tercera parte de la población no recibe agua potable,
2 millones de personas no tienen acceso a la electricidad,
el 45 % de la población carece de obra social o prepaga.

Y siempre las mismas excusas…
La pobreza es un problema sin solución.
No vale la pena.
Eso es tarea del Estado.
Prefiero salir con mis amigos.
Es muy difícil.
Es una causa perdida.

Hoy los jóvenes de un techo para mi país son parte de una nueva generación que cree que EL CAMBIO ES POSIBLE, sabemos que la única manera de lograr nuestra misión es trabajando en conjunto con toda la sociedad. Es por eso que queremos sumar conciencias de cambio y esfuerzo para cambiar esta realidad.

Elegí ser voluntario.
Elegí construir un País más justo.
Todo un país te espera…

2 comentarios:

  1. Yo quiero unirme a Un techo... pero por ahora no trabajo, asi que no tengo ingresos propios, por lo cual no puedo donar dinero. Pero me gustaria mucho poder sumarme a la iniciativa y ayudar de otra manera. Si sabes cómo, por favor decime..

    Gracias! y te felicito por fomentar la ayuda a los qe más lo necesitan. Muy pocos jovenes se ocupan de eso hoy en dia, y realmente es triste...

    ResponderEliminar
  2. PETER NO HABIA LEIDO ESTO!!!!

    AGREGAME AL FACEBOOK buscame como Manu Larsen... ASI TE CUENTO COMO ES! Que bueno que quiera SUMARTE!! me pone muy contenta... Me encanta unir gente... Que grande!!

    No necesitas dinero para ser voluntario, solo muchas ganas!!!

    manuchii.lp@hotmail.com
    maanu.larsen@gmail.com
    manuela_mld@hotmail.com

    Te dejo esto asi contactamos y charlamos...

    ResponderEliminar